Robaron una motocicleta a plena luz del día en la terminal de ómnibus de San Luis
Se trata de una Yamaha 110. El dueño entró unos minutos a la terminal y al salir “ya no estaba”.
Esta tarde cerca de las 16:30 Nicolás Ortiz fue hacia la Ediro a buscar su sobrina. Para ahorrar dinero, teniendo en cuenta que sería una visita de no más de 5 minutos, dejó su moto fuera del predio del estacionamiento. Al salir se percató de que se la llevaron.
“Si la dejaba en estacionamiento me iban a cobrar $20, nunca pensé que me la fueran a robar. La posicioné con la traba, pero igual se la llevaron”, indicó en diálogo con elchorrillero.com.
Inmediatamente salió a buscarla por la zona pero no tuvo éxito, con lo cual efectuó la denuncia en la Comisaría 7º y publicó una fotografía de su moto en las redes sociales.
“Cuando la difundimos me llamó un chico que trabaja en la terminal y me dio referencias de posibles personas que se la podrían haber llevado, aseguró que siempre tienen problemas con la Policía y que viven cerca del predio”, sostuvo.
El hecho se suma al historial de robos de motocicletas, donde los dueños recurren a las redes sociales para poder localizarlas.
El más reciente ocurrió esta mañana cuando un delincuente intentó sustraer una Motomel 150 que se encontraba estacionada en Rivadavia y Pedernera. El delito se frustró por las cámaras de seguridad.
Ortiz manifestó que la moto es su “herramienta de trabajo”, con lo cual espera tener novedades a la brevedad. Ante cualquier información comunicarse a los celulares 2665-127403, 2664-906247.